Artículo

Tecnyconta Zaragoza colabora con el Rastrillo Aragón de la Fundación Ozanam
El club aragonés, con Fisac, Vázquez, Alocén y Barreiro, ha visitado la iniciativa solidaria del Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam

Tecnyconta Zaragoza visita el Restrillo Aragón (Foto: Basket Zaragoza)

Zaragoza, 31 Oct. 2018.- Fiel a la tradición, el Tecnyconta Zaragoza ha visitado durante el mediodía de este miércoles el Rastrillo Aragón que la Fundación Federico Ozanam lleva a cabo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Una iniciativa solidaria que celebra su XXXII edición y que arrancó el pasado 26 de octubre y se extenderá hasta el domingo 4 de noviembre para recaudar fondos para la mejora de las instalaciones de su residencia de mayores en Santa Isabel.

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, junto a los capitanes del equipo, Carlos Alocén, Fran Vázquez y Jonathan Barreiro, han sido los encargados de representar al club en esta ineludible cita prenavideña. A su llegada tras la sesión matutina de entrenamiento, los cuatro han sido recibidos por Fernando Galdámez, presidente de la Fundación Federico Ozanam, y Pilar Enériz, patrona delegada del Rastrillo, encargados de acompañar a la expedición por todo el recinto y dar a conocer cada uno de los 32 puestos que componen este año el Rastrillo Aragón.

Por su parte, además de atender todas las solicitudes de fotos y firmas de autógrafos de los allí presentes, Tecnyconta Zaragoza ha donado un lote de productos oficiales del club, así como una camiseta de juego firmada por toda la plantilla. Una colaboración que amplía la gran oferta de deporte, moda, arte, coleccionismo, literatura o gastronomía que se da cita estos 10 días en el Rastrillo Aragón que, como novedad este año, estrena dos puestos. Uno dedicado a los más pequeños de la casa y otro íntegramente de moda joven. Una alternativa de ocio para todos los bolsillos, con la que colaborar por una buena causa.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos