Nota de agencia

Svetislav Pesic: "Jugamos un partido muy sólido"
El técnico del Barça Lassa se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo tras la victoria ante el Maccabi de Tel Aviv, especialmente por el tercer cuarto en el cual se ha decantado la balanza a favor del cuadro blaugrana

Svetislav Pesic lanza indicaciones a sus hombres (ACB Photo / P. Largo)


Barcelona, 1 nov (EFE).- El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, aseguró, tras ganar al Maccabi de Tel Aviv, que su equipo hizo "un partido muy sólido" y destacó el tercer cuarto en el que sus jugadores "no dudaron y no pararon" para romper el partido.

Pesic se mostró "muy feliz" por "la concentración de mis jugadores en cada balón" y destacó el partido realizado por Víctor Claver: "hizo su mejor partido de la temporada".

El técnico serbio comentó que su equipo no jugó como él hubiera deseado en la primera parte porque "le tuvimos mucho respeto", lo que impidió que su equipo "no usará la superioridad en defensa" para jugar con velocidad.

En el capítulo de invididualidades, Pesic destacó la "gran defensa" de Kevin Pangos y Thomas Heurtel sobre Scottie Wilbekin, que solo anotó dos puntos cuando su media en la Euroliga es de 20,6 puntos.

Por su parte, el entrenador del Maccabi de Tel Aviv, Neven Spahija, apuntó al "inaceptable" tercer cuarto de su equipo ante un rival que estuvo "excelente" en los diez minutos posteriores al descanso.

"En la primera parte estuvimos bien tanto en ataque como en defensa y pensábamos que íbamos a continuar igual en la segunda, pero no fue así", comentó el técnico del Maccabi.

Sin querer buscar excusas, el técnico del Maccabi señaló que a pesar de las ausencias del lesionado Jeremy Pargo, de Tarik Black y la poca aportación de Scottie Wilbekin, tras salir de una lesión esta semana, su equipo "debe jugar mejor en la Euroliga".

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos