Nota de agencia

Pablo Laso: "A veces hay que ajustarse para ganar"
"En la segunda parte fuimos capaces de mover el balón y conseguir buenos porcentajes de tres puntos que fueron importantes para conseguir la victoria. A veces hay que ajustarse para ganar los encuentros", reconoció el entrenador del Real Madrid

Sergio Llull busca la canasta (Foto: EFE)

Redacción, 2 Nov. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, dijo tras el triunfo de su equipo ante el Zalgiris que hay ocasiones en las que deben "ajustarse" para poder ganar, como ocurrió en Kaunas, donde sus jugadores se sobrepusieron a un mal primer cuarto y acabaron llevándose el triunfo.

"En la segunda parte fuimos capaces de mover el balón y conseguir buenos porcentajes de tres puntos que fueron importantes para conseguir la victoria. A veces hay que ajustarse para ganar los encuentros. Ellos hicieron sus ajustes y nosotros los nuestros", explicó el técnico vitoriano en declaraciones facilitada por el club blanco.

A su juicio, sus hombres "hicieron un buen trabajo entendiendo lo que estaba pasando" y buscando "los lugares correctos en los momentos importantes".

Laso se mostró "muy feliz" por el resultado, porque es consciente de la dificultad de ganar en el Zalgirio Arena y más en partidos como el de este viernes, en el que la puesta en escena de los suyos dejó mucho que desear.

"El primer cuarto -recordó- nos mostró claramente cómo iba a ser el partido. Zalgiris nos superó jugando agresivo y duro en el primer cuarto, no estuvimos bien en defensa pero eso nos sirvió para entender el partido".

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos