Artículo

El MoraBanc Andorra firma su segunda máxima anotación en la Liga Endesa
Exhibición ofensiva del equipo del Principado en su visita al Real Madrid. Los de Ibon Navarro se fueron a 107 puntos sin necesidad de prórroga, a solo un punto de su récord absoluto en la competición (108)

John Shurna pasa el balón (ACB Photo / P. Castillo)

Redacción, 4 nov. 2018.- El MoraBanc Andorra ha protagonizado una de las grandes exhibiciones ofensivas de lo que va de temporada en su visita al Real Madrid. El equipo del Principado se ha levantado de sus cuatro derrotas consecutivas acabando a su vez con la imbatibilidad del conjunto blanco.

Los de Ibon Navarro se mostraron desatados de cara al aro rival, finalizando con 107 puntos anotados sin necesidad de prórroga. Es la segunda máxima anotación del club en la Liga Endesa, solo superada por los 108 que encestaron sumaron hace 25 años en un partido de la temporada 1993-94 ante el Fórum Valladolid.

Además, el MoraBanc firmó otra marca ofensiva histórica, al llegar al final del tercer cuarto con 92 tantos. Nadie había conseguido anotarle tantos puntos al Real Madrid en su cancha tras los tres primeros periodos de un partido desde que se instauraron los cuatro cuartos de diez minutos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos