Artículo

Alberto Martín está de vuelta
El base del UCAM Murcia CB Alberto Martín vuelve a una convocatoria del equipo tras romperse, el año pasado, el tendón de Aquiles

Alberto Martín, trabajando en el gimnasio (Foto UCAM Murcia)

Murcia, 5 Nov. 2018.- El tesón, el trabajo en la sombra y la fe han hecho que Alberto Martín esté de vuelta. En marzo de este año, en un entrenamiento, el base madrileño sufría una rotura del tendón de Aquiles. Hoy, 8 meses después, vuelve a subirse a una convocatoria del UCAM Murcia CB, y ha partido esta mañana, junto a sus compañeros, dirección Polonia para disputar el encuentro de mañana ante el Anwil.

En estos 8 meses, Alberto Martín se ha ido preparando para llegar en las mejores condiciones a su vuelta. Así, Javi Juárez ya cuenta con los 3 bases para afrontar la temporada en Liga Endesa y en la Basketball Champions League.

Booker y Tumba, los descartes

Askia Booker y Kevin Tumba han sido los descartes para el partido de Champions y no han viajado con el conjunto universitario. El pívot belga, al que se le salió el hombro derecho el pasado sábado ante Cafés Candelas Breogán, será sometido hoy a pruebas para valorar el alcance de la lesión.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con Alberto Martín
Últimos artículos relacionados con UCAM Murcia Club Baloncesto S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos