Nota de agencia

El UCAM Murcia CB visita Polonia en busca del 5 de 5
El cuadro universitario recupera para este nuevo compromiso al base Alberto Martín, quien ha sido incluido en la convocatoria ocho meses después de haberse roto el tendón de Aquiles del pie derecho.

Murcia, 5 Nov. 2018 (EFE).- El UCAM Club Baloncesto Murcia buscará este martes su quinta victoria en otras tantas jornadas de la Liga de Campeones FIBA para así seguir liderando el grupo A del torneo, en el que su rival en esta ocasión será el Anwil Wloclawek en tierras polacas y frente al que podrá volver Alberto Martín.

El partido, fijado para las seis de la tarde -hora española- en el pabellón Hala Mistrzów de Wloclawek, lo encarará el equipo español aliviado después de haber vuelto a ganar en la Liga Endesa, en la que el 76-64 logrado el sábado frente al Cafés Candelas Breogán de Lugo le ha permitido salir de los puestos de descenso en los que se encontraba.

La situación de los granas en el torneo doméstico contrastaba con su buena trayectoria europea, pues el conjunto dirigido por Javier Juárez sólo había vencido uno de sus cinco partidos ligueros -ahora dos de seis- y en el ámbito internacional, sin embargo, está teniendo una actuación impecable hasta la fecha.

El UCAM CB, que la pasada semana se impuso al Sidigas Avellino italiano por 72-69, se enfrentará a un rival que es cuarto en el grupo A, un Anwil que ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos.

El cuadro universitario recupera para este nuevo compromiso al base Alberto Martín, quien ha sido incluido en la convocatoria ocho meses después de haberse roto el tendón de Aquiles del pie derecho.

Por otra parte, se mantienen las bajas por lesionados de larga duración del alero serbio Dejan Todorovic y el ala pívot José Ángel Antelo y a ellas se suma la del pívot belga Kevin Tumba, a quien el sábado se le volvió a salir el hombro derecho.

Quien tampoco ha viajado hoy con la expedición es el base estadounidense Askia Booker, a quien se le ha dado descanso tras ser el máximo anotador del equipo frente al Breogán con sus 19 puntos en ese encuentro.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos