Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 8 de la Liga Endesa
La vuelta de Alberto Martín tras ocho meses alejado de las pistas marca una jornada en la que son dudas jugadores fundamentales para sus equipos como Nik Caner-Medley, Ognjen Jaramaz o Askia Booker.

Alberto Martín podrá volver a las canchas ocho meses después (ACB Photo)


Barça Lassa. Artem Pustovyi ha sido dado de alta ocupando el lugar de Chris Singleton.


BAXI Manresa. Los del Bages viajarán sin poder contar con Marko Lukovic y Paco Del Águila en la expedición.


Cafés Candelas Breogán. Los gallegos habrán de hacer frente a las bajas de Salva Arco, Henk Norel y Tarence Kinksey. Además, es duda Ricardo Úriz, quien ha sido dado de alta en lugar de Arco. Aleksandar Cvetkovic y Alec Brown llegan mermados a la cita, pero estarán a disposición de Natxo Lezkano para el partido.


Delteco GBC. Sergio Valdeolmillos podrá contar con todos sus jugadores con la excepción de Vítor Faverani.


Divina Seguros Joventut. Dakota Mathias es duda para esta jornada. Completa la convocatoria el jugador vinculado Joel Parra.


Herbalife Gran Canaria. En su cita europea del pasado jueves, el combinado canario no pudo contar con Luke Fischer, el cual presenta una periartritis traumática en su hombro izquierdo tras una acción fortuita durante un entrenamiento.


Iberostar Tenerife. Los aurinegros cuentan con las consabidas bajas de Nico Richotti y Tomasz Gielo.


KIROLBET Baskonia. Vincent Poirier, con una contractura en la espalda, jugó el partido de Euroliga mermado, mientras que Jayson Granger, con un esguince de tobillo, y Tadas Sedekerskis son baja.


Monbus Obradoiro. Moncho Fernández no podrá contar con Ben Simons, que sigue recuperándose del esguince de ligamento lateral en su rodilla derecha. Además, el vestuario ha pasado por un virus estomacal y, pese a que jugadores como Kyle Singler o Andreas Obst han trabajado mermados en las últimas sesiones, estarán disponibles para este fin de semana.


Montakit Fuenlabrada. Lucas Nogueira es duda para el duelo del fin de semana después de sufrir una torcedura en su tobillo izquierdo durante la cita europea del conjunto fuenlabreño el pasado jueves.


MoraBanc Andorra. Ibon Navarro continúa sin poder contar con David Walker. No obstante, sí que podrá hacerlo con LaDontae Henton, el cual ha sido dado de alta ocupando el lugar de Walker.



Movistar Estudiantes. Nik Caner-Medley será duda hasta última hora por un esguince sufrido durante la sesión de entrenamiento del pasado miércoles. Nikola Jankovic, ya recuperado de su lesión, sí estará disponible para el duelo.


Real Madrid. Jeffery Taylor ha sido dado de alta ocupando el lugar de Ognjen Kuzmic, quien se une a la baja de Trey Thompkins.


San Pablo Burgos. Ognjen Jaramaz será duda hasta última hora, pero ha podido completar la sesión de entrenamiento de este viernes. El resto de la plantilla está disponible al completo para Diego Epifanio.


Tecnyconta Zaragoza. Porfirio Fisac tiene disponibles a todos los jugadores esta jornada.


UCAM Murcia CB. Además de las bajas de larga duración de José Ángel Antelo y Dejan Todorovic, Askia Booker será duda hasta última hora tras haberse ausentado de los entrenamientos de la semana por motivos personales. Kevin Tumba, por su parte, viajará con el equipo, pero también es duda después de que se le saliera el hombro el pasado sábado. No obstante, Javier Juárez sí que podrá contar con Alberto Martín, que vuelve ocho meses después de su lesión.


Unicaja. Luis Casimiro tiene disponible a la plantilla al completo para el duelo de este fin de semana, a excepción de la baja de Alberto Díaz.


Valencia Basket Club. Rafa Martínez, Antoine Diot y Joan Sastre continúan siendo baja. No obstante, el club ha matizado que los dos primeros se incorporarán al trabajo con el resto del grupo a partir del próximo lunes.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos