Artículo

Oklahoma City Thunder ya conoce L'Alqueria del Basket
Los scouts de los Oklahoma City Thunder comprobaron de primera mano el potencial de L'Alqueria del Basket, siendo la séptima visita de una franquicia NBA a Valencia



Valencia, 9 Nov. 2018.- L'Alqueria del Basket, la mayor instalación del continente de baloncesto de formación, sigue consolidándose también como una referencia más allá de las barreras europeas.

En esta ocasión han sido los scouts de Oklahoma City Thunder los que se han presenciado en la instalación, para comprobar de primera mano el potencial de L'Alqueria del Basket, como antes hicieron los de Philadelphia 76ers, San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets, en dos ocasiones.

Esta es por lo tanto la séptima visita de una franquicia NBA que recibe L'Alqueria, algo que refleja la importancia de la instalación en el país que alberga la mejor liga del mundo.

La relación con la competición, además, va más allá teniendo en cuenta la organización del JR. NBA World Championship –Europe Training Camp el pasado mes de agosto y las visitas recibidas también por NBA EMEA y NBA Europa.

La franquicia de Oklahoma City, realizó una visita guiada a la instalación por medio de sus scouts Ryan Lambert y Josh Fisher, que quisieron conocer todos los detalles de la instalación, demostrando una vez más el interés que suscitan sus múltiples posibilidades.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos