Nota de agencia

La Selección Femenina se concentra en Guadalajara
La selección española femenina de baloncesto se concentra a partir de este lunes en Guadalajara para preparar los partidos ante Holanda y Ucrania, en los que busca su clasificación para el EuroBasket de 2019

Foto FIBA

Madrid, 12 nov. 2018 (EFE).- El equipo que dirige Lucas Mondelo se entrenará durante tres días en la ciudad castellanomanchega de Guadalajara antes de viajar a Amsterdam, donde el sábado se enfrentarán a la selección de Holanda.

Posteriormente, la selección regresará a España para jugar el 21 de noviembre en Melilla ante Ucrania, con la que previsiblemente se jugará la primera plaza del grupo.

España se mantiene como único equipo invicto con cuatro triunfos en los cuatro partidos jugados y cuenta con una ventaja de cuatro puntos frente a las ucranianas, a las que derrotó en Kiev, con lo que si gana sus dos próximos compromisos acabará primera.

Lucas Mondelo ha convocado a las bases Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Leticia Romero (Praga) y Cristina Ouviña (Bourges); a las escoltas Queralt Casas (Flames) y Marta Xargay (Praga); a las aleros Leonor Rodríguez (Wisla), María Conde (Wisla) y Belén Arrojo (Perfumerías Avenida); las ala-pívots Laura Gil (Perfumerías Avenida), María Araújo (Wisla) y Paula Ginzo (Nissan Al-Qázeres) y las pívots Astou Ndour (Cukurova), Laura Nicholls y Nogaye Lo (Quesos El Pastor).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos