Nota de agencia

Úriz, Brown y Cvetkovic dejan atrás sus problemas físicos
La enfermería del Cafés Candelas Breogán comienza a vaciarse, una vez que Ricardo Úriz, Alec Brown y Aleksandar Cvetkovic están recuperados y han comenzado a entrenar con normalidad

Lugo, 12 nov (EFE).- Los jugadores del Cafés Candelas Breogán Ricardo Úriz, Alec Brown y Aleksandar Cvetkovic han dejado atrás sus problemas físicos y se entrenarán con normalidad esta semana para preparar el partido del domingo con el Tecnyconta Zaragoza.

El conjunto gallego explica en el parte médico que Úriz ha confirmado sus "buenas sensaciones" en su debut este domingo ante el Unicaja y ahora buscará su "nivel óptimo de preparación".

Por su parte, Alec Brown ha olvidado sus molestias de tobillo y trabaja ya con normalidad y Cvetkovic también ha dejado atrás las molestias lumbares que arrastraba.

Además, Kinsey evoluciona favorablemente de una rotura muscular y encara la fase final de su recuperación para regresar al trabajo en pista.

También ha progresado Kabasele, que ultima su recuperación tras una grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano en mayo.

El fichaje estrella del Cafés Candelas Breogán en su regreso a la Liga Endesa, Henk Norel, presenta, igualmente, una evolución satisfactoria y continúa con tareas en el gimnasio y ejercicios en pista con la supervisión de los fisioterapeutas y el preparador físico del equipo.

La nota negativa de los últimos días ha sido la de Salva Arco, que tras haber tenido minutos en la Copa Galicia ante el Monbus Obradoiro y en Liga Endesa ante el UCAM Murcia, se ha resentido de su lesión de tobillo y está siendo sometido a nuevas pruebas.

Una semana más, Emir Sulejmanovic dosificará el trabajo con el grupo para seguir reponiéndose de la lesión de tobillo que le está impidiendo completar los entrenamientos con el grupo, aunque, al menos, le ha permitido disputar los partidos de su equipo.

Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos