Nota de agencia

Silvia Dominguez: "Queremos acabar estas ventanas imbatidas"
La base de la selección femenina espera "acabar estas ventanas imbatidas", en referencia a los próximos compromisos ante Holanda y Ucrania

Madrid, 13 Nov. 2018 (EFE).- Silvia Domínguez, capitana de la selección española, expresó este martes el deseo de su equipo de acabar las ventanas de clasificación para el EuroBasket 2019 imbatidas con dos nuevos triunfos ante Holanda y Ucrania que certifiquen su billete como primeras de grupo.

"Queremos acabar estas ventanas imbatidas", explicó la jugadora en unas declaraciones facilitadas por la FEB, en las que reconoció que la primera cita de la selección, el sábado a las 20.00 horas en Amsterdam, será "complicada" pero les vendrá bien para preparar el siguiente partido ante Ucrania en Melilla, "que será muy difícil".

Silvia Domínguez dirige el ataque español (Foto FIBA)

En la primera jornada de entrenamientos del equipo que entrena Lucas Mondelo en el Pabellón Aguas Vivas de Guadalajara, Domínguez dijo que "siempre es un placer" volver a juntarse con sus compañeras "y además con nuevas jugadoras a las que siempre acogemos con los brazos abiertos".

"Es una oportunidad para todas. Sabemos que somos un equipo ganador, pero siempre partimos de cero y con ganas de reinventarnos", añadió la capitana.

El equipo español viajará a Holanda con 14 jugadoras, las bases Silvia Domínguez, Leticia Romero y Cristina Ouviña; las escoltas Queralt Casas y Marta Xargay; las aleros Leonor Rodríguez, María Conde y Belén Arrojo; las ala-pívots Laura Gil, María Araújo y Paula Ginzo; y las pívots Astou Ndour, Laura Nicholls y Nogaye Lo.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos