Nota de agencia

Laura Nicholls: El de Holanda será un partido difícil pero vamos motivadas
La pívot española se muestra ilusionada con la opción de ganar y poder clasificarse para el Eurobasket del próximo verano

Madrid, 14 nov. 2018 (EFE).- La capitana de la selección española de baloncesto femenino, Laura Nicholls, aseguró este miércoles que el equipo está "motivado" ante los dos próximos partidos en los que se jugarán la clasificación para el EuroBasket 2019 ante Holanda, este sábado en Amsterdam, y ante Ucrania en Melilla.

"Nosotras no damos por hecho nada, sabemos que en Holanda será un partido difícil, cualquier equipo jugando en casa siempre te puede dar cualquier sorpresa" explico la jugadora en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

El equipo que entrena Lucas Mondelo intentará conseguir una victoria en el partido ante Holanda para sellar su clasificación al EuroBasket 2019 y cuatro días después se enfrentará a Ucrania en Melilla.

"Veremos en Holanda, ese partido nos da la clasificación, estaremos 40 minutos concentradas y esperemos que nos sirva de entrenamiento para Ucrania, que a priori parece más fuerte y que tenemos que ganar sí o sí" añadió la capitana.

Nicholls dijo que forman una selección "estupenda" que siempre ha dado su mejor versión, compitiendo y luchando todos los partidos.

Por su parte, la debutante Paula Ginzo prometió "dar lo máximo y no defraudar" a quienes han puesto su confianza en ella.

"Tengo muchas ganas de aprender de esta Selección que es una pasada. Así que afronto esta primera concentración con respeto, pero nunca con miedo", añadió Ginzo.
(Foto FEB)




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos