Artículo

Serycoin renueva con el Club de Empresas de la UCAM
La empresa murciana renueva su acuerdo con el Club de Empresas de la UCAM

Renovación con Serycoin (ucammurcia.com)

Murcia, 15 Nov. 2018.- La empresa murciana lo ha hecho público en la sala de prensa de La Condomina a través de Adrián Lillo, su gerente, quien ha mostrado su ilusión por renovar estos acuerdos: "Volvemos a mostrar nuestro máximo apoyo a la UCAM, al igual que con sus equipos profesionales de fútbol y baloncesto. Renovamos nuestro compromiso y apostamos por los valores que representan en nuestra sociedad el deporte y la educación. Estamos muy orgullosos de ir de la mano de esta universidad junto a la que realizaremos grandes proyectos en el futuro".

En representación de los clubes, el director general de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, ha destacado que "es un motivo de orgullo seguir anunciando acuerdos de este tipo, que hablan por sí solos de la apuesta que hace el tejido empresarial de la Región por el proyecto deportivo de la Universidad Católica de Murcia. Agradecemos a Serycoin que siga apostando por el fútbol y el baloncesto, y les deseamos que esta unión sea fructífera y beneficiosa".

De este modo, Serycoin, empresa comprometida con la construcción de calidad, seguirá vinculada tanto a la Universidad Católica de Murcia, como a sus clubes de baloncesto y fútbol, a través de su presencia en el UCAM Business Club por tercera campaña consecutiva.

Responsabilidad y calidad

La empresa murciana, fundada en 2012, se compromete con la construcción de calidad, eficiente y con resultados siempre enfocados a cumplir las expectativas de sus clientes. Su actividad se desarrolla especialmente en el sector industrial, a través del estudio, desarrollo y realización de obras, tanto de nueva construcción como rehabilitación, adecuación o mantenimiento de las industrias existentes.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos