Artículo

El Cafés Candelas - Tenyconta, con la difusión de la labor de Cruz Roja
Con acciones como esta, el club reivindica su intención de avanzar en su implicación social de la mano de Diputación de Lugo y de instituciones como Cruz Roja Española, a favor cuya promoción trabajarán en el partido ante Tecnyconta Zaragoza

El Cafés Candelas Breogán – Tenyconta Zaragoza se dedicará a la difusión de la labor de Cruz Roja (Foto: Cafés Candelas Breogán)


Lugo, 15 nov. 2018.- El presidente de Cruz Roja Lugo, Luis Abelleira, los Diputados Provinciales Sonsoles López y Pablo Rivera y el Director Deportivo del CB Breogán Quique Fraga, presentaron la iniciativa solidaria mediante la cual se dedicará la semana y el partido del Cafés Candela Breogán ante Tecnyconta Zaragoza a difundir la extensa labor de Cruz Roja basándose en la importancia del voluntariado.

Además, el lunes 19 de noviembre tres jugadores del Breogán participarán en un taller promovido por Cruz Roja sobre la integración sociolaboral de personas de diferentes nacionalidades.

Luis Abelleira Agradeció el compromiso de Diputación de Lugo y Breogán. La Diputada Sonsoles destacó la importancia de la vertiente social de los patrocinio deportivos de la Diputación con el Breogán, y Quique Fraga agradeció que se cuente con el club para las actividades sociales y recalcó que el club está a disposición de Diputación y Cruz Roja para difundir y apoyar su labor.
Cafés Candelas Breogán


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos