Nota de agencia

Lezkano espera a Tecnyconta Zaragoza en "buena dinámica"
El técnico del Cafés Candelas Breogán analizó a su rival de este fin de semana destacando la calidad de sus jugadores y la peligrosidad que tien como visitante. Además, Lezkano expresó su deseo por la continuidad de Jordan

Lugo, 15 nov. 2018 (EFE).- Natxo Lezkano, entrenador del Cafés Candelas Breogán, ha destacado de su próximo rival, el Tecnyconta Zaragoza, su "buena dinámica" y su juego a domicilio.

"Está en buena dinámica, juega muy bien fuera de casa, a un ritmo muy alto y no podemos dejarles correr ni que anoten puntos fáciles", comentó en rueda de prensa.
(ACB Photo / J. Bernal)


Apuntó que el equipo maño "tiene muy buenas individualidades, gente que conoce bien la liga y otros jóvenes", algo que consideró "una combinación muy buena".

Destacó, además, que cuenta con "un muy buen entrenador", Porfirio Fisac, añadió que se "agarra bien a los partidos", y dijo que el conjunto aragonés tendrá este partido "marcado en rojo en el calendario".

De su equipo, indicó que debe "mejorar sobre todo el acierto, que es lo menos entrenable de todo".

"Hay que ser más consistente en los tiros y encontrar el ritmo que nos conviene en cada partido, hemos mejorado mucho en eso, en el aspecto defensivo y el rebote. Lo más preocupante es el acierto", insistió.

Una de las bazas del equipo gallego es la "comunión entre equipo y grada", que está ayudando a los lucenses a "ganar" partidos.

"La gente se lo está pasando muy bien, nosotros estamos disfrutando en la pista, tengo llamadas de todos los sitios preguntándome qué pasa en Lugo, que la gente se lo está pasando fenomenal. Estoy seguro que mucha gente quiere venir de fuera a ver lo que pasa aquí y eso nos hace sentir muy cómodos y afortunados por jugar aquí", advirtió.

Respecto al futuro de uno de sus jugadores, Jerome Jordan, que cuenta con un contrato temporal, explicó que le gustaría "que continuara" en el equipo porque "lo está haciendo bien" y está "adaptado" al estilo del Breogán.

Confirmó que además de las bajas de larga duración no podrá contar el domingo con Salva Arco y Kinsey y anunció que mientras al segundo espera tenerlo para la siguiente cita, al primero, en función de "cómo responde a la infiltración que le van a hacer", podría llegar para dentro de dos.

Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Natxo Lezkano
Últimos artículos relacionados con Natxo Lezkano



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos