Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 9 de la Liga Endesa
Las dudas de Jaime Fernández, Javier Beirán, Moussa Diagne, Bo McCalebb o Goran Suton y la baja de Fran Vázquez marcan el parte médico de la Jornada 9

Jaime Fernández celebra una canasta (Foto: ACB Photo/M.Pozo)

Barça Lassa. A falta de disputar su partido de Euroliga, Svetislav Pesic tiene toda la plantilla a su disposición a excepción de Kyle Kuric que ha sido dado de baja por Chris Singleton.


BAXI Manresa. Marko Lukovic ya se ha recuperado de su lesión y podría regresar al parqué tras haber sido dado de alta, tras la baja de Siim-Sander Vene. Por su parte, Paco Del Águila sigue de baja.


Cafés Candelas Breogán. Emir Sulejmanovic es duda por unas molestias físicas, mientras que siguen de baja Henk Norel, Tarence Kinsey y Salva Arco.


Delteco GBC. Mouhamed Barro se une a la ya conocida baja de Vitor Faverani. Por su parte, Xabi Oroz ha sido dado de alta para esta jornada.


Divina Seguros Joventut. Simon Birgander y Nenad Dimitrijevic son duda, mientras que Dakota Mathias es baja por lesión. Por su parte, Arturs Zagars se operó del tobillo y estará unos cuatro meses alejado de las pistas.


Herbalife Gran Canaria. El equipo dirigido por Salva Maldonado afronta el partido de Euroliga con la ya conocida baja de Luke Nelson. Por su parte, Luke Fischer se ha reincorporado a los entrenamientos y Nikola Radicevic, último fichaje amarillo, debe ser dado de alta por el club antes del viernes a las 20h si quiere debutar.


Iberostar Tenerife. Javier Beirán no disputó el partido de Champions League por precaución tras sufrir un leve esguince de tobillo y es duda, mientras que Tomasz Gielo siguen de baja. Nico Richotti ha sido dado de alta después de su larga lesión de rodilla para esta jornada.


KIROLBET Baskonia. Jayson Granger se ha perdido los últimos partidos por un esguince de tobillo, mientras que Tadas Sedekerskis sigue de baja. Además, la ficha de Ajdin Penava está desactivada. En lo que a cuerpo técnico se refiere, Pedro Martínez ha sido destituido y, en su lugar, Velimir Perasovic ha sido dado de alta.


Monbus Obradoiro. Pepe Pozas, que recibió un golpe en el ojo el pasado sábado, se ha probado en el entrenamiento de este viernes por la mañana y su participación en el encuentro dependerá de su evolución. Kendall Stephens no ha entrenado en los últimos dos días por un golpe en un dedo del pie que le impide apoyar con normalidad y es sustituido por Ben Simons que ha recibido el alta médica. Maxime De Zeeuw se probará este mismo sábado para ver si llega al partido.


Montakit Fuenlabrada. Néstor García tiene toda la plantilla a su disposición.


MoraBanc Andorra. Moussa Diagne es seria duda por problemas musculares, mientras que David Walker sigue de baja.



Movistar Estudiantes. Goran Suton es duda por problemas de espalda.


Real Madrid. Ognjen Kuzmic y Trey Thompkins son baja por lesión.


San Pablo Burgos. Diego Epifanio tiene toda la plantilla a su disposición.


Tecnyconta Zaragoza. Fran Vázquez es baja por un proceso gripal, mientras que Bo McCalebb no ha podido entrenar en toda la semana y también es duda, si bien se espera que sí viaje.


UCAM Murcia CB. Kevin Tumba es duda por sus molestias en el hombro, mientras que Dejan Todorovic y José Ángel Antelo siguen de baja por sus lesiones de larga duración.


Unicaja. Jaime Fernández, con un edema óseo en la rodilla izquierda, se perdió el partido de EuroCup y no está al 100%, si bien viaja a Andorra. Por su parte, Alberto Díaz sigue de baja por lesión.


Valencia Basket Club. Rafa Martínez y Antoine Diot ya se han reincorporado esta semana a los entrenamientos y el capitán ha sido dado de alta para esta jornada, mientras que Joan Sastre sigue de baja por lumbalgia.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos