Artículo

Cafés Candelas Breogán y Tarence Kinsey separan sus caminos
La entidad gallega y alero acordaron resolver el contrato que les unía. Kinsey, que se recuperaba de una lesión, disputó seis partidos de la Liga Endesa con el club lucense

Lugo, 21 nov. 2018 (EFE).- El Cafés Candelas Breogán ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el alero Tarence Kinsey para resolver el contrato que les unía.
(ACB Photo)


Kinsey, que se recuperaba de una lesión, disputó seis partidos de la Liga Endesa con el Breogán, al que aportó 34 puntos, 21 rebotes, 5 tapones y cerró su etapa en Lugo con 19 de valoración.

El jugador de Tampa (Florida), que mide 2 metros, llegó al equipo a principios de septiembre procedente del Hapoel Jerusalén, con el que fue campeón de Liga en 2017 y promedió esa temporada, la segunda en el equipo, doce puntos por encuentro.

Formado en la Universidad de Carolina del Sur, inició su etapa profesional en los Memphis Grizzlies y en Europa, además del Hapoel y el Breogán ha defendido las camisetas del Fenerbahçe, Anadou Efes, Scavolini, Partizan, Estrella Roja y Unicaja Málaga, en el que tuvo una breve etapa en 2013.

Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Tarence Kinsey
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos