Artículo

Abiertas inscripciones para el VI Campus de Nadal Obradoiro–El Corte Inglés
Del 26 al 29 de diciembre se desarrollará una nueva edición del Campus Nadal Obradoiro - El Corte Inglés, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años. Las inscripciones ya están abiertas

Santiago de Compostela, 22 nov. 2018.- El Monbus Obradoiro ha presentado esta mañana la VI edición del Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés, en un acto que ha tenido lugar en el Salón Ámbito Cultural del Centro Comercial Compostela.

Este campus, patrocinado un año más por la firma de grandes almacenes, se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de diciembre y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años. En cuanto a los horarios, abarcará de 09:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Foto Obradoiro CAB

Pati Blanco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Galicia, ha sido el encargado de recibir a los asistentes y ha explicado que “el próximo viernes inauguramos oficialmente la Navidad en nuestras instalaciones; pero nos adelantamos y una semana antes presentamos este vínculo con el Monbus Obradoiro. Así que para nosotros significa el primer acto oficial de la Navidad”.

“La relación con el Monbus Obradoiro – ha continuado – es fructífera y se refleja y evidencia con la organización de este Campus de Navidad, que considero ya es un clásico. Es una iniciativa que está implantada entre padres y niños, que es lúdica pero también didáctica y complementaria de la actividad escolar, en un momento del año que creo es ideal para la misma”.

El director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, ha detallado que “venimos a presentar una de nuestras actividades favoritas, por estar dedicada a los obradoiristas más pequeños y en una época como la Navidad, y que pusimos en marcha hace ya seis años y que en cada edición crece y mejora”.

Mateo ha agradecido a El Corte Inglés “por ser los patrocinadores principales una edición más y por no dudar en seguir apostando por actividades de formación como ésta, tan importantes para un club como el nuestro. Estamos hablando de los futuros aficionados y quién sabe si de algún futuro jugador”.

“Nuestra relación con El Corte Inglés viene de muchos años atrás. Y no solo participan en actividades de formación como este campus, sino también en acciones con los adultos ya que, una temporada más, nuestro cuerpo técnico y trabajadores del club lucen los trajes de Emidio Tucci y Tintoretto en todos los partidos”, ha finalizado José Luis Mateo.

Camilo Riveiro, director del Campus y de la Cantera del club, ha detallado que el campus “se desarrollará entre el 26 y el 29 de diciembre y acogerá a niños de entre 6 y 18 años, abarcando todas las categorías de formación, desde babybasket a junior. En cuanto a los horarios, se desarrollará por la mañana de 09:30 a 13:30 y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas”.

Pepe Pozas, capitán obradoirista y protagonista en el cartel del campus junto a Nick Spires y Andreas Obst, ha confesado que “este tipo de eventos siempre son especiales. Son épocas de descanso en las que no hay colegio y nos gustaban mucho este tipo de actividades. Por eso animo a todos a ir porque los campus son diferentes a entrenar toda la temporada en un equipo al vivir unos días intensos estando con amigos y haciendo nuevos amigos. Estas vivencias te quedan mucho más marcadas que una temporada normal y recuerdas con cariño esos campus de navidad y de verano. Mi consejo es que lo aprovechen”.

Todos los interesados en asistir a este Campus de Nadal Obradoiro – El Corte Inglés deben rellenar el formulario de inscripción y realizar el abono de la matrícula en las oficinas del club o a través de una transferencia bancaria (ES23 2080 0375 1930 4001 8467). Posteriormente se debe entregar la ficha de inscripción y el justificante bancario del ingreso en las oficinas del club o enviarlo al siguiente correo electrónico: campus@obradoirocab.com.

El precio del campus, que cuenta con jornada completa, es de 110€ solo la actividad y 150€ la actividad y la comida. Los federados de baloncesto, abonados y/o accionistas, miembros de la Fundación Heracles, jugadores de la cantera o segundo hermano inscrito podrán optar a diferentes tipos de descuentos ofrecidos por la Fundación Heracles. Todos los inscritos se llevarán una equipación completa del campus que incluye sudadera, camiseta reversible, pantalón y mochila, y un balón oficial del Obradoiro.

El fin de fiesta del campus se realizará en el propio Multiusos Fontes do Sar, en el partido del Monbus Obradoiro ante el MoraBanc Andorra, en el que estarán presentes todos los niños y niñas y se les hará entrega de los diplomas oficiales del VI Campus de Nadal Obradoiro – El Corte Inglés. Los padres podrán vivir este emocionante momento retirando entradas para el partido con un descuento especial.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos