Artículo

El Monbus Obradoiro - Movistar Estudiantes será el Partido del Juguete
El próximo sábado 15 de diciembre el Monbus Obradoiro recibirá al Movistar Estudiantes, en un partido en el que aquellos aficionados que entreguen un juguete nuevo podrán comprar entradas a 12 euros


Santiago de Compostela, 26 nov. 2018.- El Monbus Obradoiro no volverá a jugar ante su afición hasta el sábado 15 de diciembre, a las 20:30 horas, tras el parón de las Ventanas FIBA y tras disputar la jornada 11 en Zaragoza.

Ese sábado, los de Moncho Fernández recibirán al Movistar Estudiantes en el que será el Partido del Juguete. Así, el club pone en marcha desde hoy mismo una iniciativa solidaria: aquellos aficionados obradoiristas que entreguen en oficinas un juguete nuevo podrán comprar hasta cuatro entradas, en Tribuna 2, a 12€ cada una, para ese partido (hasta agotar localidades disponibles para la venta).

El Monbus Obradoiro no faltará a su cita anual y visitará a los niños y niñas ingresados en el Hospital Clínico que no podrán pasar las navidades en sus casas para entregarles todos los juguetes que se recolecten, junto a otros que serán donados por la Fundación Heracles.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos