Artículo

Superdeporte, periódico oficial de la Fase previa de la Minicopa Endesa
El diario deportivo valenciano Superdeporte será el periódico oficial de la Fase Previa de la Minicopa Endesa, que se disputará en L'Alqueria del Basket el 7 y 8 de diciembre

ACB Photo/K. Taberner

Valencia, 26 nov. 2018.- Superdeporte repetirá como periódico oficial de la Fase Previa de la Minicopa Endesa que se disputará en l’Alqueria del Basket del Valencia Basket Club durante los próximos días 7 y 8 de diciembre.

El periódico deportivo valenciano, como sucedió la pasada temporada en el estreno de la competición en la casa del baloncesto europeo de formación, no solo realizará un amplio seguimiento de la competición, como viene haciendo en los días previos, sino que además publicará el próximo día 5 de diciembre un especial dedicado a la Fase Previa de la Minicopa Endesa, con todos los detalles de la competición.

Más allá de eso, en la web del periódico, www.superdeporte.es, se podrá seguir también el streaming de los partidos, que a través de ACB, permitirá realizar el seguimiento a todos los encuentros de la competición.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos