Artículo

Kyle Wiltjer, talento en los genes
El ala-pívot del Unicaja Kyle Wiltjer repasa su trayectoria personal y profesional vinculada con el baloncesto, desde sus comienzos, las influencias recibidas y su actual paso por el Unicaja, donde ha destacado en este comienzo de temporada

Málaga, 27 Nov. 2018.- El ala-pívot del Unicaja Kyle Wiltjer repasa su trayectoria en el mundo del baloncesto desde sus inicios. Fuertemente influenciado por su padre, Greg Wiltjer -un interior puro de 2,10 metros que jugó en el FC Barcelona, el Cajamadrid y el Argal Huesca desde mediados de los ochenta-, el canadiense comenzó a dar sus pasos en nuestro deporte desarrollando un gran tiro exterior del que hace gala cada día defendiendo los colores malagueños.

Tras pasar por las universidades de Kentucky y Gonzaga -en donde compartió vestuario con Domas Sabonis, con quien le une una gran amistad-, en 2016 comenzó su andadura profesional en las filas de los Houston Rockets en la NBA, llegando al potente Olympiacos griego la temporada pasada, en donde mostró sus excelsas rachas de tiro y coincidió con otro integrante ahora en Málaga: Brian Roberts. Ahora, Wiltjer disfruta en el Unicaja de uno de los mejores momentos de su carrera. ¡Descubre su lado más personal!

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Kyle Wiltjer
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos