Artículo

La Fase Previa de la Minicopa Endesa se podrá seguir en YouTube y Facebook
La fase previa de la Minicopa Endesa, que se disputa entre el 7 y el 8 de diciembre en Valencia, se podrá seguir en los canales oficiales de la ACB en YouTube y Facebook


Redacción, 29 Nov. 2018 - L’Alqueria del Valencia Basket acogerá entre el 7 y el 8 de diciembre la ronda previa de la Minicopa Endesa. En ella, 16 equipos infantiles jugarán por unirse a Real Madrid (vigente campeón) y Movistar Estudiantes (anfitrión) en la fase final que se disputará durante la Copa del Rey de Madrid 2019 (14-17 de febrero). Hasta ocho encuentros de la ronda de clasificación, todos los que se jueguen en la pista central, se podrán seguir en directo en YouTube y Facebook a través de los perfiles oficiales de la ACB. Además, todos los partidos estarán disponibles en diferido en el canal de la ACB en YouTube.

Las retransmisiones de esta fase previa contarán con una realización más completa, ya que se contará con tres cámaras y sistema de repeticiones.

Los directos en directo comenzarán el viernes 7 de diciembre a las 10:30 con el Barça Lassa – Tecnyconta Zaragoza y terminarán el sábado 8 a las 20:15 con la última de las eliminatorias que clasifican directamente para la fase final de Madrid, seguida por la ceremonia de entrega de premios.

La ronda previa se disputará en cuatro de las pistas de que dispone L’Alqueria y la entrada a todos los partidos será completamente gratuita.

 
Todas las retransmisiones en directo:

Viernes 7 de diciembre
10:30 h. Barça Lassa – Tecnyconta Zaragoza
12:30 h. Valencia Basket – Catalana Occident Manresa
17:00 h. Divina Seguros Joventut – Herbalife Gran Canaria
19:00 h. Valencia Basket – Cenor Obradoiro CAB
 
Sábado 8 de diciembre
10:30 h. Iberostar Canarias – Fundación 5+11 Baskonia
12:30 h. Valencia Basket – Unicaja Andalucía
18:30 h. Eliminatoria directa: 2º GRUPO A – 2º GRUPO B
20:15 h. Eliminatoria directa: 2º GRUPO C – 2º GRUPO D

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos