Artículo

El KIROLBET Baskonia lanza su abono de media temporada
Hazte con el abono de media temporada del KIROLBET Baskonia y disfruta del mejor baloncesto en el Buesa. Vive en directo un total de veinte partidos de Euroleague y Liga Endesa desde 99 euros

Vitoria-Gasteiz, 3 dic. 2018.- Diciembre será la antesala de un año muy especial para Saski Baskonia con la celebración de su 60 aniversario y 2019 llega cargado de grandes partidos en el Buesa Arena. Para que nadie se los pierda, KIROLBET Baskonia pone a la venta el abono de media temporada con el mejor baloncesto al mejor precio.


El abono de media temporada incluye 20 partidos de máximo nivel en el Buesa Arena. Podrás disfrutar de nueve citas del mejor baloncesto europeo con visitas importantes como Real Madrid, Anadolu Efes, FC Barcelona, Armani Milán o Maccabi Tel Aviv.

Además, el abono de media temporada te permitirá asistir a 11 partidos de Liga Endesa incluyendo los enfrentamientos de cuartos de final, en caso de disputarse. Este abono se podrá adquirir con un descuento de hasta el 60% con respecto al precio en taquilla y vivir en directo la emoción de los mejores partidos del continente.

Disfruta de las navidades en el Buesa

En las próximas semanas visitarán el pabellón baskonista dos rivales de máxima exigencia. El Buesa Arena cierra un 2018 para el recuerdo con dos clásicos de altura que podrás disfrutar con un paquete desde 38 euros. Amplía tu experiencia con dos partidazos navideños ante Barça Lassa en Euroleague (20 diciembre) y Real Madrid en Liga Endesa (30 diciembre) con hasta un 25% de descuento con respecto al precio en taquilla.

Beneficios exclusivos

El carnet de abonado ofrece muchas ventajas a lo largo de la temporada:

- Tours por el Buesa Arena y encuentros con jugadores
- Sorteo de viajes por Europa con el equipo
- Dos invitaciones por temporada
- 10% descuento en merchandising y entradas adicionales
- Matrícula BAKH gratuita
- Zona privada en la web

Toda la información del abono de media temporada se puede consultar en la web www.baskonia.com/media-temporada, donde además quien lo desee podrá adquirir su abono o su paquete navideño y disfrutar del mejor baloncesto en el Buesa Arena.

También puedes abonarte a la media temporada en Baskonia-Alavés Experience Store de la calle General Álava, 1.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos