Artículo

Fundación Estudiantes, más de 10 años impulsando la #CanteraInclusiva
En el Día Internacional de la Discapacidad, Fundación Estudiantes ha celebrado los 10 años de su cantera inclusiva, que reúne a 200 jugadores y jugadoras en ocho equipos

Foto Movistar Estudiantes

Madrid, 3 dic. 2018.- Fundacion Estudiantes lleva más de 10 años inmersa en la Educación Inclusiva impulsando dentro de la cantera de Movistar Estudiantes a más de 200 jugadores y jugadoras con Discapacidad con 8 equipos con discapacidad intelectual que compiten en la Liga Femaddi y con un equipo de #BSR, Baloncesto en Silla de Ruedas llamado #EstuAmeb #Hispasat #Fundación Estudiantes.

Hoy, Día Internacional de la Discapacidad queremos celebrar que #SomosInclusión.

Con más de 10 Años en Educación Inclusiva, queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores, su fidelidad y su apuesta constante por los equipos de la cantera inclusiva: Cetelem, Hispasat, Aurovitas, Zumosol y a colaboradores como Grupo Amas, AMEB Asociación Madrileña de Espina Bífida, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Leganés, Down Madrid, Ryan Martin Foundation.

También queremos agradecer a todos los jugadores y jugadoras y sus familias y a todos los entrenadores y entrenadoras su esfuerzo y su dedicación diaria porque ellos son los verdaderos protagonistas.

La Fundación Estudiantes agradece a TODOS hacer posible y seguir sumando a la #CanteraInclusiva de Movistar Estudiantes.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos