Artículo

Agustí Julbe: “Una instalación como esta es importante para la formación”
El técnico ha estado presente en la sexta jornada aberta de formación de entrenadores de la temporada, en la cual ha colaborado el Valencia Basket

Valencia, 07 dic. 2018.- Valencia Basket colaboró ayer en la organización de la sexta jornada abierta de formación de entrenadores de la temporada, una charla que tuvo lugar en la pista central de L’Alqueria del Basket. Esta quinta edición trató sobre la “Toma de decisiones individuales y colectivas en defensa” y su protagonista fue el entrenador de dilatada experiencia en los banquillos de máximo nivel, Agustí Julbe.

La charla, la organizó la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, y la actividad fue válida para computar sus horas como prácticas de los cursos de entrenador de la FBCV.

“Tener una instalación como esta ayuda a poder llevar a cabo iniciativas en la formación de entrenadores” decía el protagonista, analizando el éxito de una jornada que aunó a cerca de 300 entrenadores.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.

Whatsapp Formación de entrenadores

Los entrenadores interesados en recibir información sobre las próximas jornadas abiertas de formación, pueden enviar un whatsapp solicitándolo de forma totalmente gratuita al 683 16 83 11.


Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos