Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 11 de la Liga Endesa
Las vueltas de Alberto Díaz y David Walker tras sus respectivas lesiones marcan el parte médico de la Jornada 11.

Alberto Díaz vuelve tras lesión en la Jornada 11 (Foto: ACB Photo / A. Martínez)


Barça Lassa. Svetislav Pesic podrá contar con la totalidad de su plantilla. La ficha de Artem Pustovyi ha sido activada en lugar de la de Kevin Seraphin, que no podrá disputar la Jornada 11.


BAXI Manresa. Joan Peñarroya tiene disponible a la plantilla completa a excepción de Paco del Águila, que ha sido intervenido esta semana de una rotura fibrilar.


Cafés Candelas Breogán. Natxo Lezkano tendrá que hacer frente a las conocidas bajas de Henk Norel y Ricardo Úriz. Por su parte, Salva Arco, que ha sido dado de alta, podría disputar algún minuto, pero será seria duda hasta última hora.


Delteco GBC. Sergio Valdeolmillos no podrá contar esta jornada con Xabi Oroz y Gaizka Maiza. Sí estará Mouhamed Barro, cuya ficha ha sido activada.


Divina Seguros Joventut. Carles Durán habrá de gestionar la única duda de Dakota Mathias, quien aún arrastra molestias en el tobillo. El resto de la plantilla está disponible. Joel Parra, por su parte, irá convocado al duelo.


Herbalife Gran Canaria. A falta de las últimas sesiones de entrenamiento, el cuadro canario habrá de hacer frente a las bajas de Luke Fischer, Clevin Hannah y Luke Nelson. Para suplir dichas bajas se vestirá Olek Balcerowski.


Iberostar Tenerife. El conjunto tinerfeño cuenta con las bajas de Pierre-Antoine Gillet y Tomasz Gielo. Por otra parte, Lucca Staiger es duda, ya que se encuentra recuperándose de una contusión en el talón de su pie derecho que todavía no le ha permitido entrar en la dinámica del equipo. Nico Richotti, además, se encuentra cogiendo aún el ritmo de competición.


KIROLBET Baskonia. A falta de disputar su cita continental del viernes, el cuadro baskonista solo cuenta con las ya consabidas bajas de Patricio Garino y Tadas Sedekerskis. El equipo baskonista ha dado de alta a Adjin Penava.


Monbus Obradoiro. Moncho Fernández tendrá que contar con las bajas de Pepe Pozas y Kendall Stephens. Además, Andreas Obst ha vuelto con un esguince de tobillo de las Ventanas FIBA y el jueves solo pudo completar una parte del entrenamiento.


Montakit Fuenlabrada El conjunto fuenlabreño ha dado de alta a Siim-Sander Vene, que podría debutar en esta jornada.


MoraBanc Andorra. David Walker vuelve a estar disponible tras su lesión. Por el contrario, LaDontae Henton será baja para la cita.



Movistar Estudiantes. Goran Suton vuelve a estar disponible tras perderse los dos últimos choques por problemas de espalda.


Real Madrid El equipo blanco debe todavía disputar su encuentro de Euroliga, en el que la gran novedad será el regreso de Sergio Llull. Además, ha dado de alta a Trey Thompkins, que ocupará la plaza de Anthony Randolph, baja.


San Pablo Burgos. Todos están disponibles para el duelo de esta jornada.


Tecnyconta Zaragoza. Porfi Fisac podrá contar con la plantilla al completo.


UCAM Murcia CB. Exceptuando la baja de larga duración de Dejan Todorovic, Javi Juárez podrá contar con el resto de sus jugadores para afrontar la jornada.


Unicaja. Luis Casimiro podrá contar con la plantilla al completo, Alberto Díaz inclusive, que vuelve tras recuperarse de su lesión.


Valencia Basket Club Con la de Joan Sastre como única baja confirmada, Jaume Ponsarnau ha confirmado en la previa que decidirá a última hora si incorpora a Antoine Diot en la plantilla.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos