Artículo

Los más de la Jornada 11 de la Liga Endesa 2018-19
Kostas Vasileiadis (Valoración, Puntos y Triples), Chris Singleton (Rebotes) y Albert Sàbat (Asistencias) se convierten en “los más” de la Jornada 11 de la Liga Endesa 2018-19


Redacción, 10 dic. 2018.- Kostas Vasileiadis, Chris Singleton y Albert Sàbat se convierten en “Los más” de la Jornada 11 de la Liga Endesa 2018-19, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Para cortar su racha negativa, el Monbus Obradoiro se apoyó en un excelso Kostas Vasileiadis, que lideró a su equipo en Zaragoza con una actuación brillante. Con una estadística en la que sumó 33 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación, 1 tapón y 3 faltas recibidas, acabó con 31 créditos de valoración que le llevan a convertirse en el Jugador de la Jornada, reconocimiento que recibe por segunda vez en su carrera en la Liga Endesa.

- PUNTOS: Si por algo fue el líder frente al Tecnyconta Zaragoza, fue por su acierto de cara al aro. Kostas Vasileiadis fue el máximo anotador del choque (y finalmente de la jornada) tras conseguir 33 puntos con un espectacular acierto desde la larga distancia, al convertir 10 de 18 en triples (56%) y un perfecto 3 de 3 desde la línea de personal (100%).

- REBOTES: Enorme bajo los tableros. Así se mostró Chris Singleton en la victoria del Barça Lassa frente al Iberostar Tenerife, lo que le lleva a aparecer en esta sección por primera vez esta temporada. En esta ocasión fueron 12 las capturas que consiguió, logradas 9 de ellas en tareas defensivas y 3 más en acciones ofensivas. Con esta actuación, el ala-pívot azulgrana ha establecido su nuevo tope en la Liga Endesa.

- ASISTENCIAS: Ejerciendo con maestría su papel de generador de juego, el base del Monbus Obradoiro Albert Sàbat no sólo pensó en engordar su cuenta anotadora. También se preocupó de buscar al compañero mejor colocado, llegando así a repartir más de una decena de asistencias, prácticamente todas a jugadores que se encontraban más allá de la línea de 6,75. De este modo, sus 11 pases de canasta generaron 32 puntos más para su equipo.

- TRIPLES: Estableciendo el nuevo récord del Monbus Obradoiro e igualando la tercera mejor marca histórica de la Liga Endesa, Kostas Vasileiadis convirtió un increíble 10 de 18 en triples en la victoria de su equipo frente al Tecnyconta Zaragoza. 30 de sus 33 puntos llegaron desde más allá de la línea de 6,75, convirtiéndose así en el sexto hombre que alcanza la decena de triples en un partido de la Liga Endesa.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos