Artículo

Por cada entrada, un kilo de comida donada por Unicaja a Bancosol
Unicaja, con el apoyo de la Fundación Unicaja y Unicaja Banco, donará un kilo de alimentos a Bancosol por cada entrada vendida en taquilla durante diciembre para los encuentros frente al Barça Lassa, el Fiat Turin y KIROLBET Baskonia

Donación de comida en Málaga (Unicaja)

Málaga, 10 Dic. 2018.- Durante este mes de diciembre, cada entrada vendida la convertimos en un kilo de alimentos para la organización sin ánimo de lucro Bancosol – Banco de Alimentos de la Costa del Sol. Así es la campaña de Unicaja Baloncesto que apoya la recogida de alimentos de cara a la Navidad y que cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja y Unicaja Banco. Las entradas de los encuentros ante el Barça Lassa (16/12, 19:30 h), el Fiat Turin (19/12, 20:45 h) y el Kirolbet Baskonia (23/12, 19:30 h) contribuirán a esta causa. Además, todos nuestros abonados que quieran colaborar podrán donar alimentos no perecederos en los contenedores habilitados por Bancosol en los accesos del Martín Carpena.

Bancosol busca la donación de alimentos de diversas procedencias, sobre todo aceite y conservas, para destinarlos a aquellas instituciones benéficas que atienden directamente a los más necesitados, una actividad que lleva desarrollando más de 20 años. Es por ello por lo que desde el Unicaja Baloncesto, junto a la Fundación Unicaja y Unicaja Banco, se une para donar un kilo de alimentos por cada entrada comprada para los importantísimos choques contra el Barça Lassa y Kirolbet Baskonia, ambos en los primeros puestos de la Liga Endesa, así como contra el Fiat Turin, de gran relevancia para la lucha por la primera posición del Grupo D de la 7DAYS Eurocup.

La campaña se ha promocionado con un vídeo realizado por COCOM Media que se grabó en el Pabellón de Los Guindos y contó con la participación del capitán del Unicaja Carlos Súarez, la base del Unicaja Andalucía femenino de Primera Nacional, Gema García; el escolta del Infantil masculino, Mario Saint-Supery; la jugadora del Infantil femenino, Ángela Gómez; y la voluntaria de Bancosol, Macarena Salinas. El trabajo en equipo va a convertir las canastas en alimentos para los más necesitados.

Si quieres colaborar, puedes comprar tu entrada para cada uno de los tres encuentros AQUÍ. Esta Navidad, Unicaja es tu Color, el Color de la Solidaridad.

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos