Artículo

El Tecnyconta Zaragoza renueva sus coches en Automóviles Sánchez
La plantilla ha renovado sus coches gracias a Automóviles Sánchez, una empresa aragonesa con más de 50 años de experiencia

El Tecnyconta Zaragoza renueva sus coches en Automóviles Sánchez (Foto: Tecnyconta Zaragoza)


Zaragoza, 12 dic. 2018.- Basket Zaragoza informa que la plantilla de Tecnyconta Zaragoza ha renovado este martes la flota de coches de la marca Volvo que facilita su concesionario oficial Automóviles Sánchez. La principal novedad es el vinilado de las puertas delanteras con el logo del club junto al de la marca y el concesionario.

Para este patrocinio, Automóviles Sánchez ha aporta vehículos de una de sus marcas más icónicas y que cuenta con una trayectoria impecable en la capital aragonesa, la marca sueca Volvo. Los jugadores van a seguir disfrutando de los nuevos SUV de la marca, XC60 y XC90, así como los familiares V90 y V90 Cross Country.

Automóviles Sánchez es una empresa aragonesa con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil y consolidada en unos valores basados en la excelencia y el servicio a sus clientes que le han llevado a alcanzar los más altos estándares y a ser concesionario oficial de las marcas Ford, Hyundai, Seat, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos