Artículo

Singler: "La clave del partido ante el Estudiantes será jugar duro"
El alero norteamericano de Monbus Obradoiro destacó la importancia del encuentro después del gran partido y triunfo cosechado en la última jornada

Redacción, 12 dic. 2018.- El Monbus Obradoiro están inmersos en la preparación de la próxima jornada, en la que este sábado, a las 20:30 horas, recibirán en la Caldeira do Sar al Movistar Estudiantes, en el que será el Partido del Juguete.
(ACB Photo / Esther Casas)


El club tiene en marcha una iniciativa solidaria: aquellos aficionados obradoiristas que entreguen en oficinas un juguete nuevo podrán comprar hasta cuatro entradas, en Tribuna 2, a 12€ cada una, para ese partido (hasta agotar localidades disponibles para la venta).

Uno de los jugadores más valorados en el encuentro ante Tecnyconta Zaragoza fue Kyle Singler, que anotó 21 puntos y se hizo con 8 rebotes, para acabar con 30 puntos de valoración.

El alero americano ha explicado que “en Zaragoza hicimos un partido muy completo, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Destacamos algunos jugadores pero la victoria es mérito de todo el equipo, como grupo. Luchamos duro y todos juntos para hacernos con la victoria”.

Singler detalla que este sábado “tenemos que repetir las cosas que hemos hecho bien hasta ahora y continuar con ese ritmo. Debemos buscar las situaciones para poder anotar y no dejar que el otro equipo consiga tiros fáciles”.

El jugador tiene claro que “la clave pasará por jugar duro y con mucha energía todo el partido. Y en esto nos ayudarán una jornada más los aficionados, aportándonos toda su energía para que nosotros juguemos duramente y les hagamos disfrutar del encuentro buscando la victoria”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Kyle Singler
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos