Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 12 de la Liga Endesa
Las lesiones de Jordan Sakho, Albert Ventura, Bojan Dubljevic o Marko Popovic, y las dudas de Lukovic, Gerun, Sulejmanovic, Mathias, Birgander o Eulis Báez, además del fichaje de Vene por Herbalife Gran Canaria, marcan las novedades y el parte médico de la Jornada 12 de la Liga Endesa

Jordan Sakho botando con dos balones (Foto: ACB Photo)


Barça Lassa. Tras la disputa de su partido europeo, el equipo no presenta ninguna novedad para el partido de Liga Endesa.


BAXI Manresa. Será baja para el partido Jordan Sakho, mientras que Lukovic es seria duda


Cafés Candelas Breogán. Las bajas seguras del equipo gallego son Henk Norel y Ricardo Úriz, mientras que Gerun es duda por una lumbalgia, y no ha entrenado en toda la semana, y Sulejmanovic también es duda por una contusión ósea.


Delteco GBC. La única baja del equipo de San Sebastián es la de Xabi Oroz, el resto está en buenas condiciones.


Divina Seguros Joventut. Albert Ventura es baja por parte del cuadro verdinegro, mientras que Dakota Mathias, que sigue recuperándose de su lesión, y Simon Birgander, con molestias en la rodilla, son duda.


Herbalife Gran Canaria. Las bajas del equipo amarillo son Luke Fischer, Clevin Hannah y Luke Nelson, mientras que Eulis Báez es duda. Siim-Sander Vene podría debutar al ser dado de alta.


Iberostar Tenerife. Son bajas seguras Tomasz Gielo, Pierre Gillet y Thadd McFadden. Y son duda Rodrigo San Miguel, con un esguince leve de tobillo; y Nico Richotti, con una contractura en los isquiotibiales.


KIROLBET Baskonia. Patricio Garino y Tadas Sedekerskis son las únicas bajas del equipo vasco.


Monbus Obradoiro. Pozas ha comenzado a realizar actividad física pero todavía no ha trabajado con el grupo y será baja. Vasileiadis y Singler han entrenado con molestias. Stephens sigue en proceso de recuperación.


Montakit Fuenlabrada La única baja del equipo del sur de Madrid es la de Marko Popovic.


MoraBanc Andorra. Los jugadores de Ibon Navarro están en buenas condiciones para afrontar el choque.



Movistar Estudiantes. El equipo está al completo para afrontar su encuentro de la Jornada 12.


Real Madrid La plantilla blanca está al completo para su encuentro de la Jornada 12, si bien Kuzmic ha sido dado de alta en lugar de Ayón.


San Pablo Burgos. El conjunto burgalés está en buenas condiciones para jugar su partido del fin de semana.


Tecnyconta Zaragoza. El equipo maño podrá estar al completo para la Jornada 12 de la Liga Endesa.


UCAM Murcia CB. Kevin Tumba está tocado del hombro y Sadiel Rojas del codo, pero se espera que jueguen. El resto está en buenas condiciones.


Unicaja. La plantilla de Unicaja está en buenas condiciones para el encuentro del domingo.


Valencia Basket Club Los taronja no podrán contar con Joan Sastre por problemas en la espalda ni con Bojan Dubljevic por un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo. Y San Emeterio es baja de última hora por un proceso infeccioso e inflamatorio importante a nivel dental que ha precisado tratamiento odontológico y revisiones con curas diarias, lo que le ha impedido estar con sus compañeros en Burgos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos