Artículo

Los más de la Jornada 12 de la Liga Endesa 2018-19
Vladimir Brodziansky (Valoración y Puntos), Ondrej Balvin (Rebotes), Thomas Heurtel (Asistencias) y Alberto Corbacho (Triples) se convierten en "los más" de la Jornada 12 de la Liga Endesa 2018-19


Redacción, 17 dic. 2018.- Vladimir Brodziansky, Ondrej Balvin, Thomas Heurtel y Alberto Corbacho se convierten en “Los más” de la Jornada 12 de la Liga Endesa 2018-19, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: En el que ha sido el mejor partido de su todavía corta carrera en la Liga Endesa, Vladimir Brodziansky lideró la victoria del Monbus Obradoiro con una actuación digna de recordar. El pívot eslovaco fue el máximo anotador del choque, con 27 puntos, logrando además 5 rebotes, 1 asistencia y 6 faltas recibidas, para 37 de valoración, cifra que le otorga su primera designación como Jugador de la Jornada.

- PUNTOS: El espectáculo en ataque ofrecido por Vladimir Brodziasky le permitió alcanzar elevadísimos porcentajes de tiro, que le llevaron a sumar 27 puntos, su nuevo tope en la competición. Para ello, convirtió el 83% de sus lanzamientos de dos puntos (5 de 6), el 75% en triples (3 de 4) y un impecable 100% desde la línea de personal, distancia desde la que anotó los 8 tiros que intentó.

- REBOTES: La victoria del Herbalife Gran Canaria frente al Divina Seguros Joventut tuvo un claro protagonista, Ondrej Balvin. El pívot checo no solo fue el máximo anotador del partido, también fue el mejor en el rebote, logrando dobles dígitos en ambas facetas del juego. Así, llegó a conseguir 13 capturas, repartidas a ambos lados de la pista, con 9 en defensa y 4 más en ataque.

- ASISTENCIAS: Ya es un clásico encontrar a Thomas Heurtel entre los mejores asistentes de la jornada. En esta ocasión, el base del Barça Lassa repartió 14 pases de canasta, favoreciendo así que sus compañeros sumaran un total de 32 puntos más en el marcador de su equipo. Esta cifra ha llevado al jugador galo a batir el récord de asistencias del equipo azulgrana, que él mismo estableció en 13 el pasado mes de marzo.

- TRIPLES: Volviendo a demostrar su enorme capacidad para el tiro de larga distancia, Alberto Corbacho se convirtió en una pieza vital para el triunfo del Delteco GBC en Andorra. El jugador mallorquín sumó un total de 17 puntos, llegando 15 de ellos desde más allá de la línea de 6,75, gracias a que convirtió 5 de 7 en triples, con un 71% de efectividad.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos