Artículo

Tecnyconta Zaragoza comparte sus buenos deseos para celebrar la Navidad
La plantilla del conjunto aragonés ha celebrado este miércoles su tradicional brindis de Navidad en el palco del pabellón Príncipe Felipe. Un acto informal tras cumplir con la sesión matutina de entrenamiento, en el que equipo y cuerpo técnico, compartieron sus mejores deseos para el próximo año.

Brindis navideño (Tecnyconta Zaragoza)

Zaragoza, 20 Dic. 2018.- La cita ha estado encabezada porPredrag Savovic y Pep Cargol, y ha servido para que el gerente del club agradezca el esfuerzo y el compromiso de los jugadores en lo que llevamos de temporada, antes de llegar ha llegado a su ecuador. Junto a los doce jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico, también han estado presentes los miembros del filial que habitualmente entrenan y comparten la dinámica de trabajo de la primera plantilla.

Como colofón, nuestro patrocinador Grupo Jorge ha obsequiado a jugadores y técnicos con el tradicional aguinaldo que podrán degustar esta Navidad en la capital aragonesa, entre partido y partido, debido al ritmo de competición. Para concluir el acto, todo el equipo se ha unido un brindis de altura que sirve como reflejo y deseo de proseguir por el buen camino de resultados y de química que reina en el grupo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos