Artículo

Iberostar Tenerife cambiará de piel en homenaje a su patrocinador
El CB Canarias lucirá el sábado día 29 de diciembre, coincidiendo con el partido ante el BAXI Manresa y de manera especial y puntual, una equipación color turquesa y blanco

Equipación especial (CB Canarias)

La Laguna, 20 Dic. 2018.- Un guiño a Iberostar Hotels & Resorts. El CB Canarias lucirá el sábado día 29 de diciembre, coincidiendo con el partido ante el Baxi Manresa (Santiago Martín, 19:30 horas) y de manera especial y puntual, una equipación color turquesa y blanco en homenaje a su patrocinador principal. La iniciativa responde a un gesto de agradecimiento a la prestigiosa cadena hotelera, una acción cómplice con la nueva marca de imagen que Iberostar luce desde diciembre del año pasado.

Iberostar apostó por un cambio de logo e imagen como evolución natural de la compañía. La nueva imagen refleja su esencia, siempre comprometida con el desarrollo sostenible, la formación y educación de las personas, y el cuidado de los mares y océanos.

Un guiño a Iberostar Hotels & Resorts. El CB Canarias lucirá el sábado día 29 de diciembre, coincidiendo con el partido ante el Baxi Manresa (Santiago Martín, 19:30 horas) y de manera especial y puntual, una equipación color turquesa y blanco en homenaje a su patrocinador principal. La iniciativa responde a un gesto de agradecimiento a la prestigiosa cadena hotelera, una acción cómplice con la nueva marca de imagen que Iberostar luce desde diciembre del año pasado.

Iberostar apostó por un cambio de logo e imagen como evolución natural de la compañía. La nueva imagen refleja su esencia, siempre comprometida con el desarrollo sostenible, la formación y educación de las personas, y el cuidado de los mares y océanos.

¡Ya a la venta!

La equipación turquesa está a la venta desde hoy en la tienda oficial del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) y estará también disponible próximamente en la tienda online. Los horarios de atención al público serán hoy jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y mañana viernes, de 10 a 14 horas; mientras que la semana que viene la tienda física estará operativa miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El nuevo equipaje está disponible al completo (camisa y pantalón) para niñ@s desde la talla 8 hasta la 14 al precio de 54,95 euros; mientras que la camisa suelta está disponible desde la talla S hasta la 3XL al precio de 34,95€.

12 camisas, 12 causas

La iniciativa del equipaje turquesa tendrá igualmente un fin solidario. Igual que hiciera el curso pasado con la equipación morada, la Fundación del CB Canarias implicará luego a una docena de empresas, que adquirirán cada una de las doce camisas turquesas con importantes donaciones de por medio para destinar la recaudación íntegra a otras tantas causas benéficas.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos