Artículo

Jugadores y técnicos en la comida de navidad del Hostal Calones
El Morabanc Andorra ha compartido una comida muy especial en el Hostal Calones con las personas mayores de Andorra la Vella.

Diagné en la comida de navidad en el Hostal Calon (Foto: Morabanc Andorra)


Andorra, 27 dic. 2018.- Estas fechas son siempre especiales para el MoraBanc Andorra. Haya más o menos victorias en el zurrón, el club tiene una agenda siempre llena de actos que sirven siempre para cargar baterías. Y es que el equipo, allí donde va, recibe muestras de afecto y de apoyo por parte de los aficionados. También hay que decir que los jugadores y cuerpo técnico se lo trabajan, porque son siempre encantadores.

Hoy, una parte de la plantilla y los tres entrenadores del primer equipo han formado parte de una delegación del club que ha encabezado el presidente Gorka Aixàs y que ha comido, como ya es tradicional, en el Hostal Calones con las personas mayores de Andorra la Vella. El Comú de la capital ha sido representado por Esther Vilarubla, la Consejera Social, que ha sido la excelente anfitriona de la comida. Los jugadores presentes han sido Oliver Stevic, Rafa Luz, Michele Vitali, Moussa Diagne y David Jelínek.

Jugadores, técnicos y abuel@s se han mezclado para charlar y degustar una buena comida. Las complicidades pronto han aparecido y reconocen que Moussa Diagne ha sido la figura destacada con la que todos querían sacarse fotos. El MoraBanc Andorra ha entregado un pequeño obsequio a cada abuel@.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos