Artículo

Garino y Janning se visten de Reyes Magos
Los baskonistas visitaron ayer la planta de pediatría del Hospital de Txagorritxu para saludar a los pequeños ingresados en estas fechas tan señaladas

Foto Baskonia

Vitoria, 3 ene. 2019.- Como cada año por estas fechas, varios miembros de la plantilla baskonista realizaron la visita anual al Hospital de Txagorritxu. Patricio Garino y Matt Janning adelantaron a la llegada de los Reyes Magos y se acercaron hasta el centro hospitalario para cumplir con una de las tradiciones navideñas más entrañables y visitar a los niños y niñas que están ingresados en estos días tan especiales.

Los baskonistas saludaron a los pequeños, charlaron con ellos y con sus padres, preocupándose por el estado de los txikis. Además de sonrisas y cariño repartieron regalos entre los niños y niñas que tendrán que pasar estos días en el hospital.

La planta de pediatría del hospital vitoriano de Txagorritxu se vistió ayer de fiesta para recibir a los baskonistas y, todos juntos, jugadores, niños y niñas, padres y personal del centro sanitario pasaron un rato muy agradable.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos