Artículo

Los más de la Jornada 2 de la Liga Endesa 2018-19
Thad McFadden (Valoración), Jaime Fernández (Puntos y Triples), Mathias Lessort (Rebotes) y Clevin Hannah (Asistencias) se convierten en “los más” de la Jornada 2 de la Liga Endesa 2018-19


Redacción, 3 ene. 2019.- Thad McFadden, Jaime Fernández, Mathias Lessort y Clevin Hannah se convierten en “Los más” de la Jornada 2 de la Liga Endesa 2018-19, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Liderando el primer triunfo de la temporada para el Iberostar Tenerife, Thaddus McFadden brilló frente al Cafés Candelas Breogán, al anotar 26 puntos, capturar 4 rebotes, dar 6 asistencias, colocar 1 tapón, recuperar 3 balones y forzar 2 faltas personales, para sellar su estadística con 33 créditos de valoración y lograr así la primera designación como Jugador de la Jornada en su carrera en la Liga Endesa.

- PUNTOS: Ya en el arranque de la competición, Jaime Fernández demostró el excelente nivel que después ha venido manteniendo a lo largo de la temporada. En la cancha del Montakit Fuenlabrada, el base del Unicaja consiguió convertirse en el máximo anotador de la jornada, después de sumar 28 puntos, con un espectacular 8 de 11 en triples, además de convertir 2 de 6 en canastas de dos puntos. Con esta cifra, estableció su nuevo tope en la Liga Endesa.

- REBOTES: En el partido disputado por el Unicaja en Fuenlabrada, además de Jaime Fernández, también sobresalió Mathias Lessort, dando todo un recital bajo los tableros. El pívot francés llegó a la decena de rebotes, repartidos a partes iguales en ambos lados de la pista (5 en defensa y 5 más en ataque). Estas 10 capturas son, hasta el momento, su mejor marca en la competición.

- ASISTENCIAS: Clevin Hannah dirigió con maestría al Herbalife Gran Canaria frente al Monbus Obradoiro, en un encuentro que acabó con triunfo por la mínima tras una prórroga del equipo gallego. En este duelo, el base estadounidense repartió 10 asistencias, que se tradujeron en 28 puntos más para su equipo. También consiguió 10 pases de canasta Bruno Fitipaldo, pero los 13 puntos de valoración del jugador del San Pablo Burgos, frente a los 14 del director de juego del equipo canario, le impiden estar en este grupo de destacados.

- TRIPLES: Si Jaime Fernández ha sido el máximo anotador de la Jornada 2 ha sido, en gran parte, por el tremendo acierto que demostró en la larga distancia. Con un espectacular 73% en sus lanzamientos triples, el base del Unicaja logró 24 de sus 28 puntos desde más allá de la línea de 6,75, al convertir 8 de 11 en tiros de tres.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos