Artículo

Los jugadores del Monbus Obradoiro disfrutan de una tarde de autógrafos
Los jugadores del Monbus Obradoiro cerraron las fiestas navideñas disfrutando de una tarde de autógrafos en la Tienda R y El Corte Inglés

Santiago de Compostela, 5 ene. 2019.- Los jugadores del Monbus Obradoiro quisieron estar presentes en el sprint final de las fechas navideñas de su afición obradoirista, también fuera de la pista. Así, varios jugadores del conjunto compostelano salió a la calle para disfrutar de dos firmas de autógrafos.

Foto Obradoiro CAB

La primera de ellas tuvo lugar en la Tienda R, miembro del Club de Empresas Obradoiro, que está situada en el centro de Santiago de Compostela. Hasta allí se desplazaron Nacho Llovet y Kendall Stephens para recibir a los pequeños, y no tan pequeños, aficionados obradoiristas.

Los dos primeros en llegar fueron los más afortunados, ya que tuvieron un regalo de Reyes anticipado, y se llevaron dos camisetas firmadas por toda la plantilla del Monbus Obradoiro. Los jugadores se hicieron fotografías con todos los miembros de la familia, firmaron autógrafos, bufandas y camisetas, y pidieron a todos que mañana estuviesen en Sar para ayudar al equipo a conseguir la victoria.

Dos horas después, Pepe Pozas, Kostas Vasileiadis y Andreas Obst se dirigieron al Salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés para recibir a más obradoiristas y tuvieron el honor de compartir espacio con, nada más y nada menos, que sus Majestades los Reyes Magos. Junto a los aficionados, aprovecharon para pedir sus últimos deseos (entre ellos victorias obradoiristas para este 2019), firmaron autógrafos y regalaron pulseras obradoiristas a todos los asistentes. Los jugadores recibieron todo el cariño de la afición, así como toda la suerte para el partido de este domingo ante MoraBanc Andorra.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos