Artículo

KIROLBET Baskonia ya es equipo de Copa del Rey
El conjunto alavés ya está clasificado matemáticamente para la Copa el Rey Madrid 2019 tras derrotar al BAXI Manresa y alcanzar las once victorias. El KIROLBET Baskonia buscará ahora ser cabeza de serie

Redacción, 6 ene. 2019.- El KIROLBET Baskonia ya ha hecho sus deberes. Al derrotar al BAXI Manresa en el Nou Congost, el equipo alavés alcanza las once victorias y se clasifica matemáticamente para la Copa del Rey Madrid 2019. Se une a Real Madrid y Barça Lassa, que confirmaron su presencia en semanas anteriores.


Un clásico del torneo del KO, ha disputado veinte de las últimas veintiuna fases finales (todas menos la de 2015). Así, del 14 al 17 de febrero, el KIROLBET Baskonia volverá a disputar un torneo del KO en el escenario donde levantó su última Copa. Fue en la edición de 2009 tras una épica final ante el Unicaja que se decidió en la prórroga.

Además, los baskonistas se quedan ahora a un solo triunfo de asegurarse la condición de cabeza de serie, aunque podrían conseguirla igualmente aunque pierdan los dos próximos encuentros ante Divina Joventut (fuera) y Barça Lassa (en casa).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos