Artículo

Monbus Obradoiro y Gadis dan 610 kg. de productos al Albergue Juan XXII
El Monbus Obradoiro y Supermercados Gadis han hecho entrega al Albergue Juan XXIII de Santiago de Compostela de 610 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene, gracias a las entradas vendidas en el Partido Solidario disputado el pasado 23 diciembre ante el BAXI Manresa en el Multiusos Fontes do Sar

Redacción, 9 ene.2019.- El pasado mes de diciembre, se habilitó una promoción en la que, por compras superiores a 40€ en Supermercados Gadis, los clientes podían adquirir hasta cuatro entradas, a 10€ cada una, en los puntos de venta de Santiago de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo. En esta última edición, fueron canjeados 298 tickets y Gadis donó 1 kilo de producto por cada entrada vendida, aportando 610 kilos.

Al acto de entrega han acudido Joaquín Pulleiro, director del Centro Cultural Social Xoán XXIII; Román Roo, delegado de área de Santiago, y José Luis Fernández Astray, director de comunicación, en representación de GADISA; Albert Sàbat, jugador del Monbus Obradoiro, y Daniel Agra, director de marketing y comercial del club.
(Foto Obradoiro CAB)


José Luis Fernández detalló que “para nosotros esta iniciativa es muy importante. Ya es el sexto año que la desarrollamos y está teniendo unos resultados excelentes, ya que va creciendo la recogida de alimentos, alcanzando los 610 kilos. Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado, tanto clientes de Gadis, como socios y aficionados del Obra, y confiamos en que en la próxima edición consigamos reunir muchos más productos para una causa tan importante”.

Daniel Agra explicó que “desde el club agradecemos un año más a Gadis por esta iniciativa solidaria. Gracias a esta unión, podemos ayudar a los que más lo necesitan, en este caso a los compañeros del Albergue Juan XXIII, y mucha gente pudo asistir al partido a un precio reducido”.

Joaquín Pulleiro agradeció a Gadis y al Monbus Obradoiro “por estar ahí todos los años. Eso significa que mostráis interés por aquellas personas que lo están pasando mal. Os animamos a que sigáis haciéndolo y agradecemos vuestra generosidad. Mucha gente lo está pasando mal y esto es hacer sociedad”.

El jugador obradoirista, Albert Sàbat, ha resaltado “la importancia de este tipo de iniciativas entre el club y sus patrocinadores. Se unen por una gran causa solidaria, que es ayudar a aquellos que más lo necesitan y da resultados. Ojalá, como bien han dicho, siga aumentando el apoyo año tras año y donemos muchos más kilos”.

Por sexto año consecutivo, Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro se han unido para mejorar la situación de las personas menos desfavorecidas. Desde 2013, primera vez en la que se celebró el Partido Solidario, la cantidad de productos recaudados supera los 3.000 kilos, incrementándose edición tras edición.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos