Artículo

Marko Popovic, tercer máximo triplista del Montakit Fuenlabrada
Tras convertir tres lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75, Marko Popovic se ha convertido en el tercer máximo triplista del Montakit Fuenlabrada, al sumar un total de 273 y superar así a Leo Mainoldi (271)

ACB Photo/A. Pérez

Redacción, 20 ene. 2019.- El encuentro que ha disputado el Montakit Fuenlabrada en la pista del Iberostar Tenerife ha servido para que Marko Popovic se convierta en el tercer máximo triplista del equipo del sur de Madrid.

El escolta croata, que llegó al conjunto fuenlabreño en la temporada 2015-16, ha convertido 3 de 6 en triples en el mencionado encuentro, llevando así su total hasta los 273 lanzamientos de tres puntos, cifra que le lleva a superar a Leo Mainoldi, hasta ahora tercero con 271 triples conseguidos en las cinco temporadas que defendió la camiseta de este equipo.

Esta temporada, Marko Popovic suma ya 21 triples, conseguidos en los 10 partidos que ha disputado hasta el momento. Ahora, su siguiente reto será alcanzar a dos grandes mitos del club, que ocupan las dos primeras plazas de esta clasificación, Velimir Perasovic y Ferran López.

Máximos triplistas del Montakit Fuenlabrada
PosiciónNombreTriples
1Velimir Perasovic412
2Ferran López314
3Marko Popovic273

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marko Popovic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos