Artículo

El Divina Seguros Joventut, clasificado para la Copa del Rey
El equipo verdinegro se ha clasificado para la Copa del Rey Madrid 2019 después de vencer en la cancha del San Pablo Burgos y caer el BAXI Manresa frente al Real Madrid. El Divina Seguros Joventut vuelve al torneo del KO cuatro temporadas después de su última participación

(ACB Photo/M. González)

Redacción, 20 ene. 2019.- El Divina Seguros Joventut se ha a clasificado matemáticamente para la Copa del Rey Madrid 2019 después de vencer en la cancha del San Pablo Burgos y caer el BAXI Manresa en su enfrentamiento con el Real Madrid.

De esta manera, el conjunto verdinegro regresa al torneo del KO, después de estar ausente en las tres últimas ediciones.

Junto a Divina Seguros Joventut, el Valencia Basket ha confirmado también su presencia esta tarde, uniéndose así a Barça Lassa, KIROLBET Baskonia, Real Madrid, Unicaja, Iberostar Tenerife y Movistar Estudiantes, equipos que completan el plantel copero.

La última vez que el equipo de Badalona disputó la Copa del Rey fue en la edición de Gran Canaria 2015, donde llegó a clasificarse para semifinales.

El Divina Seguros Joventut levantó el trofeo de campeón de la Copa del Rey en León 1997 y en Vitoria 2008. Además, cuenta en su palmarés con seis títulos más, anteriores a la era ACB.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos