Artículo

Juanan Morales celebra el éxito del Divina Seguros Joventut en TaF
El Presidente del Divina Seguros Joventut, Juanan Morales, es el invitado especial del nuevo programa de Tirando a Fallar justo después de su clasificación para la Copa del Rey


Redacción, 21 Ene. 2019.- Con José Manuel Puertas a los mandos esta semana, Tirando a Fallar analiza un domingo frenético en la Liga Endesa, con la clasificación de Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes para la Copa del Rey como puntos más destacados. Pasará por el programa Juan Antonio Morales, presidente del club verdinegro, para repasar cómo le ha cambiado la vida a su club desde hace algo menos de un año, cuando el descenso de categoría parecía un éxito y el futuro del club peligraba.

Tras ello, el repaso a la actualidad lo pondrán Miguel Lois y Millán Cámara, encargados de desgranar lo más relevante en la jornada Liga Endesa, y Javi Gancedo, junto al que conoceremos las novedades en la Euroliga y conoceremos mejor a la nueva sensación del baloncesto europeo, el georgiano del Buducnost Goga Bitadze.

Finalmente, tiempo para la NBA. Con David Sardinero conoceremos cómo se vivió en Londres el partido oficial de la NBA entre Washington Wizards y New York Knicks celebrado el pasado jueves en el O2 Arena. Tras ello, Paco Rabadán, John Vázquez y Alfredo Somoza desgranarán la primera mitad de temporada en la competición americana.

Tirando a fallar

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos