Artículo

Dominique Sutton... ¡menudo debut!
Ningún jugador llegado con la competición iniciada tuvo un encuentro tan redondo en la última década. Hay que retroceder hasta 2008 (Mensah-Bonsu como último precendete) para encontrar algo parecido al 19-11, con 28 de valoración, que firmó el nuevo jugador del San Pablo Burgos. ¡Así fue su exhibición!

Redacción, 4 Feb.- Es el otro gran nombre del fin de semana. Dominique Sutton se estrenó a lo grande con el San Pablo Burgos, ilusionando a su nueva afición tras una puesta en escena imponente.

El estadounidense de 32 años sumó contra el Delteco GBC un total de 19 puntos, con 5/7 en tiros de 2, 2/5 en triples y 3/3 en tiros libres. Además, sumó un doble doble merced a sus 11 rebotes, poniendo la guinda a su gran actuación con 2 recuperaciones, 7 faltas recibidas y 28 de valoración en 29 minutos de juego.

Sutton, que viene de promediar 11,6 puntos, 5,2 rebotes y 1,7 asistencias por choque en el Lietuvos Rytas, fue clave en el triunfo de su equipo, con un +28 para San Pablo Burgos cuando él estuvo en pista y un -5 de balance en los 11 minutos que pasó en el banquillo.



El de Durham consigue, con sus 28 de valoración, firmar el mejor estreno de un recién llegado en la última década. Hay que retroceder a la 2007-08 para ver a un debutante llegado con la competición ya empezada con una cifra tan alta de valoración. El protagonista fue Pops Mensah-Bonsu, que en la última jornada de aquella temporada firmó 29 con el CB Granada. Dominique Sutton coge el testigo. ¡Menudo debut!

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Dominique Sutton
Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos