Artículo

Forbe se une al Club de Empresas Obradoiro
El Club de Empresas Obradoiro cuenta con un nuevo socio, la compañía Forbe, centro líder en Galicia para la preparación de oposiciones, pruebas de acceso y pruebas libres de FP

Santiago de Compostela, 29 ene. 2019.- Cada temporada se suman a la familia obradoirista no solo nuevos aficionados, sino también nuevas compañías y una de las incorporaciones de esta temporada 2018/19 al Club de Empresas Obradoiro ha sido la de Forbe.

Foto Obradoiro CAB

Esta empresa es centro líder en Galicia en la preparación de oposiciones, cursos, pruebas de acceso y pruebas libres de FP, que ha cumplido ya diez años formando a miles de personas que buscan nuevas oportunidades laborales. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión, con la apertura de delegaciones en Asturias y Madrid, que se suman a los seis centros con los que ya cuenta en Galicia.

El director de Forbe, Rubén Domínguez, ha destacado que el apoyo al Monbus Obradoiro “se enmarca dentro de la celebración de nuestro décimo aniversario. El objetivo es reforzar nuestro compromiso con el deporte de élite gallego y este club cumple además con todos los valores que defendemos en Forbe, como la capacidad de superación y sacrificio, así como con el valor del trabajo y el esfuerzo. Estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia y el objetivo es seguir colaborando en próximas temporadas”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos