Artículo

Llega la segunda edición del Torneo Internacional ACB Kids Basket Cup
Gran Canaria acogerá, del 15 al 19 del próximo mes de abril, la segunda edición de la ACB Kids Basket Cup, torneo internacional en el que participarán equipos femeninos y masculinos de categoría MiniBasket (U12) e Infantil (U14) y que está organizado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y la ACB

Redacción, 6 feb. 2019.- Tras el éxito de la primera edición, llega la ACB Kids Basket Cup 2019, torneo internacional de baloncesto en edad de formación, organizado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y por la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).


La segunda edición tendrá lugar del 15 al 19 del próximo mes de abril y, como en la anterior, las categorías que podrán participar serán Minibasket (U12) e Infantil (U14), tanto con equipos femeninos como masculinos.

Las sedes de la ACB Kids Cup serán el Gran Canaria Arena, el Centro Insular de Deportes, las canchas de baloncesto 'Pepe Armas' de Siete Palmas y el Pabellón Polideportivo La Paterna.

Cada equipo que participe en la ACB Kids Cup deberá presentar entre 8 y 12 jugadores en cada partido. La inscripción para el torneo es totalmente gratuita y ya se puede hacer a través de la página web del evento.

El objetivo del evento es crear un encuentro internacional para clubes y equipos, jugadores y jugadoras nacidos entre 2005 y 2008, donde se disfrute, compita y se trasladen los valores del baloncesto a la convivencia entre deportistas, y de esta forma en el día a día de la sociedad.

Patrocinado por el Instituto Insular de Deportes, todos aquellos equipos que quieran participar deben registrarse en la web de la organización www.acbkidsgrancanaria.com. Para ampliar la información pueden escribir al correo info@acbkidsgrancanaria.com o llamar al teléfono 649999031.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos