Nota de agencia

Lezkano: "Perder sería un varapalo importante; ganar, todo lo contrario"
El técnico de Cafés Candelas Breogán destaca la importancia del partido de este domingo frente al UCAM Murcia

Lugo, 7 feb (EFE).- Natxo Lezkano, entrenador del Cafés Candelas Breogán, considera una "final" el partido del domingo con el UCAM Murcia y reconoció que perderlo supondría un "varapalo importante".

"Ha habido partidos ya muy importantes que hemos catalogado como finales y este es sin duda uno de ellos. Perder significaría un varapalo importante aunque queda mucha liga y ganar, todo lo contrario, acabar una mala racha y derrotar a un rival directo, coger un poco de aire. Lo consideramos una final"
, declaró en rueda de prensa.
(ACB Photo / J. Bernal)


Del UCAM Murcia destacó el rendimiento que tuvo ante el Monbus Obradoiro el pasado fin se semana (91-79) en el Multiusos Fontes do Sar.

"Viene de jugar un partido a muy buen nivel, con la confianza de haber cambiado de entrenador y ver nuevas y puede haber cambios tácticos que desconozcamos. Defiende muy bien y no hay muchos equipos en la liga que puedan ponerse a su nivel físico", explicó.

El técnico indicó que sus jugadores deben estar "preparados para un partido duro en que no va a ser fácil anotar" y añadió que "en la lucha por el rebote" el Breogán tiene que "poner mucha cabeza y empeño".

Además, pidió al equipo que no tenga los altibajos que habitualmente protagoniza en los partidos y que le están costando derrotas.

"No somos un equipo de tanta calidad para soportar esos bajones, tenemos que tener continuidad en el juego", precisó.

El preparador del Breogán espera que Millsap esté disponible después de haber tenido que parar este miércoles y también confía en que Cvetkovic, que no pudo participar en el partido con el Tecnyconta Zaragoza (83-69), también esté en condiciones de medirse al UCAM.

Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Natxo Lezkano



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos