Artículo

Marko Todorovic: "Hay que estar listos para ganar"
"Está claro que uno no se prepara nunca para perder y aunque no seamos favoritos hay que afrontar con ganas el partido contra KIROLBET Baskonia y estar listos para ganar", asegura

(ACB Photo / D. Grau)


Declaraciones de Marko Todorovic

“Acabamos de llegar, hemos entrenado bien esta mañana y ahora a descansar para repetir el trabajo mañana. Estoy contento por lo que hemos generado, se espera un gran ambiente y todos tenemos ganas de hacerlo bien".

“Todos somos conscientes de nuestras cualidades y nuestros pros, pero está claro que uno no se prepara nunca para perder y aunque no seamos favoritos hay que afrontar con ganas el partido contra KIROLBET Baskonia y estar listos para ganar".

“Tanto ellos como nosotros hemos tenido bajas súper importantes con muchos minutos como es Dawson, quien esta jugando, pero no está al 100% es Dakota. No son excusas, ellos también tienen muchos jugadores".

“Hay que hacer un partido parecido al que hicimos en casa y meter el último tiro, que no lo metí (risas), tenemos que hacer un partido serio y ya sabemos dónde tenemos que mejorar y si llegamos al final con opción de ganar igual tenemos más suerte".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Marko Todorovic
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos