Artículo

San Emeterio: "Lo bueno y lo malo se olvida en Copa"
"Cuando llega una Copa del Rey todo lo que se ha hecho antes, tanto lo bueno como lo malo se olvida, prueba de ello es el propio Barça el año pasado. Se empieza una competición de cero donde todos tenemos las mismas posibilidades", asegura San Eme



Declaraciones de Fernando San Emeterio

“Es un partido complicado para nosotros. Es Copa del Rey, es la final para los dos equipos y si se pierde se va uno a casa. Es un rival de los que mejor está jugando ahora mismo en Europa, pero nada es imposible".

“Hay que hacer muchas cosas bien y no perder balones, aspecto importante porque ellos en líneas de pase y corriendo al contrataque son muy efectivos. Hay que hacer muchas cosas bien para poder ganar al Barça Lassa".

"Sería importante y bonito para todos pasar estos cuartos de final ante el Barça Lassa, el actual líder de la Liga y uno de los mejores de Europa. Sería un golpe de confianza importante pero lo que tenemos que hacer es centrarnos en el partido y en hacer las cosas bien. Lo demás ya irá viniendo".

"Yo creo que estamos bien físicamente. Cuando llega una Copa del Rey todo lo que se ha hecho antes, tanto lo bueno como lo malo se olvida, prueba de ello es el propio Barça el año pasado. Se empieza una competición de cero donde todos tenemos las mismas posibilidades".

“Me encuentro ya muy bien, prácticamente al cien por cien. Tal como fue el 2018 espero que el 2019 cambie y prefiero casi ni hablar de ello".

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos