Artículo

Laso: "Entendimos muy bien lo que queríamos hacer"
El técnico felicitó a sus jugadores por el juego y el triunfo cosechado. "Entendimos muy bien lo que queríamos hacer desde el primer minuto", señaló

Pablo Laso (Entrenador Real Madrid)

“Felicitar a mi equipo por el partido y por la victoria. Entendimos muy bien lo que queríamos hacer desde el primer minuto. En el primer cuarto lograron canastas difíciles, pero hemos provocado en ellos un desgaste que ha hecho que se les fuera haciendo cada vez más difícil. Ha sido un gran trabajo, pero ya está, mañana hay otro”.

“Siempre hay algo, es imposible hacer un partido perfecto. Yo destacaría a muchos jugadores que han estado a un gran nivel. En líneas generales el partido ha sido muy sólido de todo el equipo”.

“Rudy creemos que no tiene nada. Se ha dado un golpe general, porque le ha caído encima Clavell, pero creemos que está bien. Sergio es un jugador que lleva dos semanas sin competir y es difícil volver a entrar en la dinámica de juego. Pero era importante que fuera cogiendo sensaciones y la rotación que nos ha dado ha sido buena. Seguro que mañana puede darnos más cosas”.

“Es verdad que quitando a Gabi y Randolph el resto han estado 20 minutos o menos. Hemos podido rotar a todo el mundo, no por cansancio, sino porque sabíamos que todos nos podían dar algo. Sólo lo he visto ganado en los últimos tres o cuatro minutos”.

“No he visto el partido de Joventut. Ahora hemos empezado a hablar. Es difícil pensar en un jugador que va a parar a otro. No debemos tener sólo un plan, debemos tener una buena labor de equipo. Puedes parar a Laprovittola y que aparezcan otros. Tengo mucho respeto al Joventut porque Carles está haciendo un trabajo magnífico con su equipo. Nico es el faro, pero todos están haciendo una gran temporada y están en semifinales por méritos propios”.

“Los derbis tienen este extra de motivación. Habíamos perdido con ellos... Eso te hace levantar las orejas y estar preparado. Hemos encarado muy bien el partido en el aspecto mental, técnico y físico. Estábamos preparados y hemos hecho un partido muy correcto para conseguir la victoria. Pensar antes en mañana era absurdo”.

“Gabi ha estado magnífico. Ha hecho su mejor partido en una cita importante y grande. Su defensa ha sido magnífica porque no ha permitido a Gentile entrar en ritmo y ofensivamente ha sido muy paciente para encontrar sus opciones. Sus números no son muy importantes para nosotros, pero estoy muy contento del trabajo que ha hecho”.
(ACB Photo)


Gabriel Deck (Jugador Real Madrid)

“Creo que hemos hecho un gran partido desde el primer minuto hasta el final, concentrados como lo habíamos planeado. Muy contentos, pero ahora hay que descansar y pensar en mañana, porque esto ya ha pasado”.

“Desde el primer momento me he sentido muy bien. Creo que todos los que hemos defendido a Gentile lo hemos hecho bien y hemos podido parar a un jugador que tira muy bien”.

“Todo el equipo ha hecho un gran trabajo durante los 40 minutos. Cualquiera puede jugar bien, por eso somos un gran equipo. Hoy me ha tocado a mi, pero todos tenemos que estar preparados para ayudar y sacar los partidos adelante. “Una copa es algo grandioso y nuestra afición nos ha apoyado muchísimo”

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos